''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo 70 '' Vamos a perder el avión ''


Los días pasaron muy rápido y cuando me quise dar cuenta nos dirigíamos hacia el aeropuerto de Heathrow. Todos teníamos caritas tristes pero las que más éramos Alba y yo ya que nosotras nos marchábamos y los chicos se quedaban. Se me iba a hacer difícil despertar y no ver a nadie a mi lado, tener un problema y no tener a Zayn para que me calmara, estar triste y que Louis y Liam pusieran caras raras para conseguirme sacar una sonrisa que siempre aparecía en mi rostro, las escenas de cariño a las que Alba y Niall ya me tenían acostumbrada mientras Harry se burlaba de ellos, pero sinceramente al que más iba echar de menos era a Harry.
Respecto a Justin, no volví a hablar con él desde que me dejó sola en Milkshake. Le había llamado muchas veces pero nunca me lo cogía. Sabía que había pillado un cabreo pero nada es para siempre o eso es lo que me gustaba pensar a mí. Lo único que sabía de él es que también se marchaba hoy a España.
Llegamos al aeropuerto a las 4 pm. Facturamos las maletas y fuimos a la terminal de embarque. Estaba muy nerviosa y tenía muchísimas ganas de llorar. Los chicos mantuvieron algo de distancia porque muchas fans los perseguían y no nos querían incomodar. Alba ya estaba llorando y yo me uní a ella. Nos abrazamos mutuamente y luego nos sentamos a esperar a que los chicos se acercaran para poder despedirnos de ellos.
Sabía que no iba a durar eternamente, ya que en enero empezaba una gira con ellos pero eran dos semanas sin ellos.
‘’Señores y señoras, el vuelo 098 con destino Madrid está a punto de despegar. Por favor entren por la puerta de embarque. Gracias’’
La vocecita repitió eso en dos idiomas más para luego dar lugar a más pánico que sentíamos Alba y yo. Los chicos seguían sin poder librarse de sus fans hasta que Louis se subió a una silla y empezó a gritar.
-Por favor, estamos aquí por unas amigas que se marchan hoy. No queremos ser malos con vosotras pero nos gustaría despedirnos de ellas formalmente y vosotras no nos estáis dejando- las chicas al escuchar a Louis se empezaron a alejar. Las chicas gritaban cosas como ‘’ Lo sentimos’’ o ‘’Después nos firmaréis ¿verdad?’’ mientras los chicos por fin se acercaron a nosotras para despedirse.
-¿Por qué lloráis?- preguntó Liam.- No lloréis. Nos volveremos a ver. Dentro de dos semanas
- Di mejor que os volveréis a ver- dijo Alba.
-Tú vendrás con Paula. Ya hemos hablado con tu madre- dijo Louis forzando una sonrisa.
-Mejor dicho, Niall ha hablado con tu madre- aclaró Harry algo triste.
-Es increíble como tu madre y yo nos podemos entender sin dominar ambos el idioma del otro- dijo Niall haciendo que sonriera.
-Bueno, es que mi madre está dando unos cursillos de inglés porque dice que quiere estar a la altura de su yerno para cuando lo conozca- dijo Alba pero sin parar de llorar pero con una media sonrisa. Yo los miraba también derramando lágrimas.
-Chicos, nos tenemos que ir. Vamos a perder el avión- dije yo sabiendo que les estaba cortando pero era la verdad.
Nos dimos un abrazo en grupo y luego se fueron despidiendo uno a uno de mí y de Alba.
-¿Aguantarás vivir sin mi, mini-estrella en ascenso?- dijo Louis sarcástico. Las lágrimas aparecieron otra vez por mis ojos. – No llores ¿vale? – asentí pero no paré de llorar. Me dio una abrazo y fue a despedirse de Alba.
- Preciosa, no llores. En dos semanas estaremos otra vez juntos haciendo el traste como siempre- me dijo Liam intentando calmarme sin resultado. Nos dimos otro abrazo y se fue junto a Alba.
-Prométeme que cuidarás de Alba. Que os cuidaréis mutuamente.- me dijo Niall que también estaba llorando por la separación de Alba más que nada.
-La cuidaré, te lo prometo. Pronto estará otra vez contigo- le dije intentando consolarle aun que se me hacía raro. Nos dimos un abrazo a modo de consolación y se fue a besar a Alba y a despedirse de ella.
-Paula, no llores. No llores o lloraré yo contigo. Sabes que me tienes a tu disposición en el móvil para todo lo que te haga falta verdad?- me dijo Zayn. Él si que era un amigo. Mi mejor amigo.
-Lo sé- dije pasándome la mano por la cara para secarme las lágrimas. –Llámame ¿vale?
-Eso está echo preciosa- me abrazó fuertemente y me dio un beso en la frente y se fue junto a Alba.
Se acercó poco a poco Harry pero yo no tenía valor para mirarme a la cara. Él me levantó la cara para que le mirara a los ojos directamente.
-Te quiero.- oír esas palabras de su boca me dolieron y me hicieron feliz a la vez. Y sin que yo me lo esperara me besó. Fuertemente y yo le seguí el beso. Nos separamos y vi lágrimas en sus ojos.
-¿Por qué lloras? La que se va soy yo- y lloré aún más fuerte.
-No quiero que te vayas. Quiero levantarme cada mañana y ver tus pelos de loca y tu voz de camionero mientras desayunas tu odioso café y yo mis cereales. Quiero ver como te ríes y como te enfadas a la vez. Quiero ver tu bipolaridad- se volvió a acercar. No era el momento lo sabía pero tenía que decirlo.
-Harry yo también te quiero pero Justin estará siempre en mi corazón. ¿Lo entiendes verdad?- vi desilusión en sus ojos pero asintió.- Te quiero- le susurré de nuevo. Le di un beso en la mejilla y lo abracé fuertemente. – Llámame todos los días.
-Lo haré. Te echaré de menos.
-Por poco tiempo- intenté sonreír para luego separarme de él y coger a Alba por el brazo llevándomela hacia el avión. Los vi desde lejos y luego embarcamos.
.............................................................................................................................................
Bueeenooo esta vez obtuve 2 coments! ¿Por qué no comentáis más? ¿Es que no os gusta? Si es así ponérmelo en un comentario y el por qué pero comentaad! Respondiendo a Pinku! No pasa nada por  que no comentaras antes te entiendo perfectamente. Respecto a la otra novela... Justin, no aparece, por lo menos no como personaje principal. Como os habréis dado cuenta, o si no os lo digo yo ahora, además de Belieber también soy Directioner. He decidido que esa novela que estoy escribiendo trate sobre 1D. Entiendo perfectamente que no la queráis leer si no es de vuestro agrado, y si después de saber que va sobre 1D aún queréis una sinopsis decidmelo y la haré especialmente para vosotras. Bella! A ti también te quiero agradecer que me comentaras. Muchísimas gracias porque con los comentarios me das muchos ánimos! Todas me dais ánimos si comentáis porque siento que estáis leyendo la novela. Bueno espero que os haya gustado este capítulo y ¡ojo! En el próximo llega la escena que más deseáis que llegue. ;D Os quiero.
Paula XX

3 comentarios:

  1. Yaaaaa tienes tu premio pequeña golondrina xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! Mi primer premio :') creo que voy a llorar! Muchas gracias pequeña buddie! se agradece todo tu apoyo!

      Eliminar
  2. Espero que la nove no acabe tan pronto, me encnta, pero entiendo que quieras empezar nuevos proyectos, a mí también me pasa (;, suerte!!

    ResponderEliminar