''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 66 '' Espera, porque eso no es todo ''


(Narra Paula)
Me levanté temprano y observé que Harry aun dormía. Pensé en despertarlo porque tenía que hablar con él sobre lo que había ocurrido por la noche pero no lo hice. Salí del cuarto sin hacer ruido y fui directamente a desayunar. Al bajar me encontré con Alba y con Niall que salían por la puerta.
-¿A dónde vais a las 9 de la mañana?- les pregunté mientras me peinaba un poco los pelos de loca que tenía.
-Pasaremos el día fuera- dijo Alba sonriente. ¡Que suerte tenía ella! Ella quería a Niall y Niall la quería a ella. No había complicaciones.
-Volveremos por la noche- me informó Niall y después de darme dos besos en la mejilla, uno por parte de cada uno, salieron cogidos de la mano.
Hice mi café de todas las mañanas y cogí unas cuantas magdalenas mientras me sentaba en una de las sillas de la cocina. Rato después bajó Zayn, a medio vestir y con el pelo revuelto. Yo no me sorprendí porque ya era costumbre verlos a ellos sin camiseta por casa.
-Buenos días belleza morena- le dije guiñándole un ojo. Él sonrió.
-Vas happenin, mini-estrella en ascenso- reí por el mote que Louis me había puesto.
-Tú y tus cosas…- reímos los dos.- ¿Qué tal estás?
-Bien, me he dado cuenta de que Alba no me gusta tanto como yo pensaba. A demás ya no me duele verla con Niall.
-Me alegro mucho que hayas pasado página Zayn. Te lo mereces.
-¿Y tú qué tal te va todo?
-Bufff… si yo te contara.
-Cuéntamelo.
-Ayer me encontré a Justin justo cuando salía de la discográfica y me acompañó a casa. Me encantó estar de nuevo con él y nos besamos…- Zayn puso cara de tonto.- Espera, porque eso no es todo. Cuando me fui para cama, Harry vino detrás y me dijo que le gustaba y me besó y no sé por qué pero no me aparté. Y no sé que hacer. Me siento una idiota.
-Pero haber ¿qué sientes por los dos?
- Pues por Harry no te lo voy a negar me atrae, me gusta pero nada más que eso. Con Justin, en cambio siento esas mariposas en el estómago solo con verlo y sé que estoy enamorada de él.
-Entonces no hay más que hablar. Habla con Justin y arregla las cosas.
-Tienes razón. Voy a arreglar las cosas con él. Lo voy a llamar ahora mismo- me levanté de la silla y me dirigí hacia la puerta de la cocina pero antes de llegar me giré y le di un fuerte abrazo a Zayn por detrás. – Gracias por ayudarme. En verdad, eres mi mayor apoyo aquí en este momento. Alba solo tiene ojos para Niall y está muy ocupada. Te quiero.
-Yo también pequeña. Ya sabes que eres mi mejor amiga y mi hermanita pequeña- le sonreí y salé de la cocina. Subí al cuarto y Harry aún estaba durmiendo. Cogí una camiseta, un pantalón y unos tenis y también mi Blackberry y me fui al baño compartido. Después de vestirme bajé al salón donde Zayn y Louis veían la tele entretenidamente.
-Parejita- grité.- Me voy al estudio, volveré para cenar. Os quiero.
-Nosotros también a ti- dijeron los dos al unísono. Y salí de casa marcando el número de Justin.
(Narra Alba)
Desayunamos en un Starbucks y luego fuimos a pasear por Hyde Park. Me encantaba estar con Niall, esa forma en que me agarraba de la cintura y que me miraba era solo suya. Nos encontramos varias veces con directioners y él se paraba a sacarse fotos y a firmar autógrafos. Las atendía con dulzura, eso era lo mejor de él. Era agradable con todo el mundo. Varias chicas me preguntaron si yo era su novia y yo me limitaba a sonreír pero nunca contestaba. No sé si era por Niall o por mí misma que creía que no iba a soportar la vida que los chicos llevaban. Desde fuera todo se veía genial pero cuando estabas involucrada con ellos ya no se veía tan maravilloso como lo pintaban. Salir en la televisión es el sueño de cualquier adolescente y era mi sueño hasta que conocí a Justin y empezaron a publicar cosas de Paula. Yo estaba relacionada con ella y por lo tanto los medios también se empezaron a interesar por mi y más cuando conocí a One Direction. Por eso, lo único que quería era disfrutar los últimos días que estaba en Londres con mi novio. Que bien sonaba lo de mi novio. No me creía aún nada de lo que estaba viviendo pero era real. Y me estaba pasando a mí. A una chica que era normal y corriente.
-¿Estás ahí?- me preguntó Niall acariciándome el pelo. Yo solo me limité a afirmar con la cabeza.-¿Qué te pasa?
-Oh, nada, nada. Solo estaba recordando algunas cosas.
-Preciosa- me llamó Niall. Yo solo sonreí.- ¿Por qué no hacemos pública nuestra relación?
-¿Lo dices enserio?- le pregunté sorprendida. Él asintió sonriendo.
-Quiero que todo el mundo sepa que estoy con la chica más bonita del planeta- era tan lindo que no pude evitar sonrojarme.
-Bueno, a mí me da igual. Si quieres hacerlo público, lo haremos público.
Después de charlar un poco y de pasear por el inmenso Hyde Park fuimos a comer a Nando’s. A Niall le encantaba la comida de ese lugar. Después de comer pasamos por el Buckingham Palace y no pude evitar sacarle unas cuantas fotos. Era precioso igual que el río Támesis. Ya habíamos paseado Paula y yo por allí pero tenía que sacar cuantas más fotos mejor para recordar esta maravillosa ciudad. Al atardecer, no sé ni como acabamos allí, pero nos encontrábamos en el London Eye. Yo le tenía algo de pánico a las alturas pero Niall quería montar y yo para que engañarnos no quería decirle que no, así que monté con él. Las vistas eran preciosas. El cielo de Londres se había convertido en un color naranja intenso mientras que a lo lejos se veía un pequeño círculo blanco, la Luna.
El día se me había pasado muy rápido y cuando me quise dar cuenta ya estábamos en casa de nuevo. Quedaban menos de dos días para que Niall y yo nos separáramos quizá para siempre.
..............................................................................................................................
Hey chicaaas! ¿Qué tal la semana? Para mi bastante buena de momento he aprobado todos los exámenes aunque aún me quedan 4 para la semana que viene. Pero lo mejor es que acabo la semana que viene ¡Por fin! ¿A vosotras que tal os va en clase? Espero que las aprobéis todas eh! Bueno y aquí está el siguiente capítulo! Por cierto tenéis que comentar más!! Quiero comentariooos! Bueno y no me enrollo más! Os quiero muchísimo. 
Paula XX

3 comentarios:

  1. Siguienteeeeeeeeeeeee por fisssssssssss!
    Quiero saber que pasará entre Paula y Just :D
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Siguela por favooor!
    Ya quiero saber si es que van a volver o noo !
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar