''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 9 de junio de 2012

Capítulo 65 '' Contigo me pasa algo diferente''


(Narra Paula)
-Es verdad, que querías hablar conmigo… - dije como si no supiera nada.
-Pues… esto es difícil de explicar- me senté en la cama apoyándome en el respaldo. Harry me imitó.
-Bueno, de momento creo que estoy bien como para seguirte.
-Haber, sé que hace poco que nos conocemos y que acabas de salir de una relación y que…- dijo hasta que le interrumpí. Se iba a ahogar si no paraba de hablar para respirar.
-Harry, respira y sé directo que es tarde y tengo sueño- le dije riéndome.
-Estoy enamorado de ti- dijo de carrerilla. En ese momento pensé que no le había escuchado bien.
-¿Perdona? Es que creo que no te he escuchado bien.
-Estoy enamorado de ti- dijo muy serio.
-¿Qué?- dije con cara de tonta.
-Que estoy…- le volví a interrumpir.
-Ya te he escuchado solo quería reflexionar sobre lo que has dicho- pasamos un rato sin hablar hasta que él rompió el silencio.
-Ya sé que no quieres estar con nadie pero yo sé que me quieres y no solo como un buen amigo. Sé lo que te hago sentir, puede que no sea como lo que te hace sentir Bieber pero sé que te pongo nerviosa.
-Tienes razón. Dios tienes mucha razón- exclamé. Él sonrió.- Pero como acabas de decir no quiero tener ninguna relación con nadie.
-Eso es lo que no entiendo. Que Justin no supiera apreciarte no significa que yo no pueda tratarte como lo que vales para mí. Como sabrás yo no voy diciéndole estas cosas a la primera que pase. Admito que soy muy ligón y que he estado con numerosas chicas pero tú eres diferente. Contigo me pasa algo diferente. Me he enamorado de ti- y volviendo a repetir esas palabras vuelvo a reflexionar sobre todo. Harry me gusta pero ¿enamorada? No claro que no. Yo sabía muy bien de quien estaba enamorada.
-Harry, tú me gustas mucho pero no puedo decir que esté enamorada de ti. Tú ya sabes de quien estoy enamorada- él afirmó con la cabeza.
-Pero puedo hacerte cambiar de opinión. Puedo hacer que te enamores de mí.
-Me voy dentro de dos días.
-Sé que vas a hacer la gira con nosotros y luego puedes mudarte a Londres.
-Tengo 14 años… Es demasiado complicado.
-No, la gira durará más o menos 9 meses y luego tendremos vacaciones. Puedo hacer que te enamores de mí en 9 meses. Solo déjame intentarlo- y se acercó a mí. Y cada paso que daba más nerviosa me ponía. Se puso a milímetros de mí y acortó las distancias. Sus labios rozaron los míos solo unos segundos. Luego sonrió y yo me quedé mirando su preciosa sonrisa que poco después desaparecía para unir de nuevo sus labios a los míos en un beso más profundo que sinceramente me encantaba. Estuvimos besándonos mucho tiempo hasta que se separó de mí.
-Tenemos que parar o no me podré controlar- dijo Harry riendo.
-Yo… - no tenía palabras. ¿Qué acababa de pasar? Me había besado con Harry y estaba segura de quien quería realmente a Justin. Pero ahora no tenía nada claro.
-Ya sé que no debería haberte besado pero no me he podido controlar- debió de notar mi estado de shock porque empezó a reírse más fuerte.
-¿Paula? ¿Estás ahí? Si que debo de dar buenos besos para que te quedes atontada.
-¿Qué? ¿Qué has dicho?- dije por fin.
-Anda vamos a dormir- dijo Harry volviéndose a reír y dándome un ligero beso en los labios. ¿Por qué no era capaz de apartarle la cara? Y con esa pregunta en mi cabeza me quedé dormida.
(Narra Alba)
Me desperté sintiendo unos suaves besos sobre mi barriga. Abrí los ojos y vi a Niall que estaba sobre mí y me sonreía. Que preciosa sonrisa. No pude evitar sonreírle también. Con él todo era felicidad. Con él yo era feliz.
-Buenos días princesa- me dijo mientras se acercaba a mí para darme un beso de buenos días.
-Buenos días rubio- le contesté.
-¿Qué quieres hacer hoy?
-Bueno, Paula va a seguir metida en el estudio y supongo que no querrá ir sola…
-Yo creo que es mejor que esté sola. Lo digo porque para componer se necesita pensar y si hay mucha gente a su alrededor, ella no piensa.
-Tienes razón. Entonces me quedaré aquí con vosotros.
-¿Qué te parece si salimos tu y yo a pasar el día por ahí solos?- me preguntó sonriendo.
-Me parece que es una idea genial- salté encima de él y empecé a darle besos por toda la cara.
-Bueno, pues nos arreglamos y nos vamos ¿vale?- me sorprendí.
-¿Y no desayunamos? Niall no estarás enfermo ¿no?- el empezó a reírse.
-Desayunamos en una cafetería. Vega vístete- salió de la habitación rumbo al cuarto de baño con sus cosas en la mano y yo empecé a vestirme.
.............................................................................................................................

Hey chicas! Sí, si aun que no os lo creáis estoy viva aunque esta semana no ha sido de las mejores para mi pero aun así he sacado tiempo de donde no lo tengo para escribir. Y aquí está el resultado. No es mucho pero algo es algo. No me matéis por lo que está pasando en la nove ahora porque aun quedan muchas cosas... jajaj os quiero un montón!! Mucho Mucho!! 
Paula XX

3 comentarios: