''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 67 '' ¿Lups? ''


Eran las siete cuando terminé de grabar. Ya solo quedaban dos canciones para terminar el disco. Estaba orgullosa de mi trabajo y como premio salí más temprano del estudio. Estaba guardando mis cosas en el bolso mientras Alex hablaba con uno de los músicos cuando me di cuenta de que aún no había llamado a Justin. Inmediatamente cogí mi móvil y marqué su número.
(Llamada Telefónica)
Justin: Hola, preciosa.
Yo: Hola. Me gustaría quedar contigo.
Justin: Lugar y hora y allí estaré.
Yo: Estoy saliendo del estudio que te parece dentro de…
Justin: En diez minutos me tienes allí delante para recogerte.
Yo: Oh, bueno, vale. Gracias.
Justin: Te quiero Paula. No lo olvides.
(Fin de la llamada)
Bien me iba a venir a buscar así que le diría lo que tenía que decirle aquí mismo. Fui al baño corriendo para arreglarme un poco el pelo. Tardé muy poco pero cuando salí por la puerta del estudio Justin ya estaba allí tan puntual como siempre.
-Hola, Biebs- le dije dándole dos besos en las mejillas.
-Hola, Lups- me reí por el mote.
-¿Lups?- le pregunté riendo.
-Claro, yo soy Biebs por Bieber pues tú eres Lups por López. Tiene sentido- me dijo pensándolo para sí mismo.
-Claro que sí- dije alargando la a.
-Bueno ¿y a que se debe que me llamaras? Pensé que estabas enfadada conmigo por lo de ayer.
-Quería decirte algo… ¿Vamos a tomar algo a Milkshake?- sonrió y aceptó. Mientras íbamos en su coche hasta Milkshake me hablaba sobre las cosas que había echo hoy.
-Hoy me ha llamado Chaz. Me ha preguntado por ti y me ha dado la paliza para que volviéramos.
-¿Enserio? Cuando te vuelva a llamar le tienes que decir que lo echo mucho de menos.
-Se lo diré- contestó sonriendo.
Rato después llegamos a Milkshake y nos sentamos en una de las mesas. Nada más sentarnos un grupo de chicas se acercó. Tenían un estilo parecido al de Justin así que supuse que eran beliebers.
-Hola- dijo una chica rubia.- No queríamos interrumpir pero… Justin ¿podrías firmarnos unos autógrafos?- Justin sonreía mientras me dirigía una mirada esperando que yo le diera permiso. A pesar de todo seguía conservando sus buenos modales. Yo asentí y le sonreí.
-Mientras le firmas  a las chicas y os sacáis fotos voy a dentro a por algo. ¿Qué quieres?
- ¿Te apetece compartir un batido conmigo? Me da igual el sabor.
-Está bien. Ahora vuelvo- y mientras él se disponía a firmar yo entré a por los batidos. Después de esperar la cola volví con un batido extra-grande de chocolate y fresa.  Justin seguía con sus fans. Era increíble ver lo entregado que se mostraba con todos sus fans. Al terminar las chicas me pidieron si les hacía una foto a todos juntos y yo por supuesto que se la saqué y después se fueron todas menos dos que se quedaron allí sonrientes.
-Paula, ¿nos podrías firmar tú también?- me preguntó una chica morena que debía tener unos 12 años.
-Oh, por supuesto- cogí su libretita y el rotulador- ¿Cómo se llama esta preciosa Paulystar?
-Chloe- me sonrió. Terminé de firmarle y nos sacamos una foto. Luego me dirigí hacia la otra chica que debería tener su misma edad.
-¿Y tú cómo te llamas linda?.
-Silvia- me dijo con un acento español.
-¿Eres española?- le pregunté sorprendida.
-Sí. He venido de vacaciones.
-Yo también soy de España. Londres es una bonita ciudad ¿verdad?
-Me encanta. Es muchísimo más grande que Santiago de Compostela.
-Yo tengo familia allí. Vivo en una ciudad vecina. Espero verte algún día de nuevo- le dije dándoles dos besos a cada una.
-Te queremos- dijeron las dos a coro. Aún no me acababa de acostumbrar a tener fans.
-Y yo a vosotras, guapas- se marcharon y me senté de nuevo en mi sitio mientras cogía una pajita y comenzaba a beber del batido. Justin me observaba sin decir nada. -¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?- sonrió. Maldita sonrisa que hacía que me derritiera.
-Eres tan adorable- se limitó a decir sin quitar la mirada de mí. Odiaba que me pasara eso así que cogí mi pajita y le salpiqué. Se tambaleó como si se estuviera despertando de un sueño.- ¿Y eso a qué vino?
-No me gusta que me miren así- le eché la lengua mientras que él cogía su pagita y me salpicaba a mí. Abrí la boca de la sorpresa y él aprovechó para meter el baso de batido dentro de ella.
-Ahora ya estamos en paz- rió mientras yo lo maldecía en voz alta provocando que él se riera aún más.
-Eres una mala persona. Me he hecho daño en los dientes por tu culpa- dije llevándome la mano a mi dentadura.
-Oh lo siento- dijo falsamente. Se notaba que tenía ganas de reír.- ¿Quieres que lo solucione?- no me dio tiempo a responder. Se acercó a mí y me dio un suave beso en los labios tan fugaz pero tan mágico que hizo que yo me desconcertara del todo. - ¿Mejor?- yo no respondí. Aún estaba paralizada. Él se rio por mi estado y chasqueó los dedos. –Bueno, ¿Qué era eso que me tenías que decir?
........................................................................................................................................................
Por fiiiiiin! Por fin Verano! Por fin se acabaron las clases! Por fin puedo respirar tranquila! Como prueba de lo contenta que estoy aquí os va otro capítulo! Espero que os guste! Y decidme que os está pareciendo la novela? Os gusta? ¿Qué tal las notas? Espero que muy bieeen eh! a mi me las dan el martes :$ Pero ya no tengo más clase! I'm very happy! bueno Espero que os guste mucho mucho! Y quiero comentarios eh! Muchos Muchos! 
Paula XX

2 comentarios:

  1. HEFB1KQW3RVE3DRKQUCBDRLYVFQUO!!!!!!!! Me encanto el capiiiiiiiiiiiii!POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIN. Le voy a decir ;) justin me besoooooooooooooooooo! aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    xoxo...
    Pinku!
    P.D.: SEGUILA!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, en serio, el siguiente pronto porfavor!!

    ResponderEliminar