''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 68 '' Yo estoy con ella en las buenas y en las malas ''


(Narra Paula)
-Verás… ¿Tú aún quieres volver conmigo?- le pregunté dudosa. No quería meter la pata.
-Por supuesto- dijo él al instante. - ¿Es que aún no te he demostrado lo suficiente lo mucho que te hecho de menos?
-Bueno…- dije riéndome.
-Eres cruel- dijo haciéndose el dolido.
-A lo que iba. Haber… Ayer me besé con Harry…- me interrumpió.
-¿Cómo? ¿Estáis juntos?- dijo Justin algo enfadado.
-No, no. Solo te lo conté por que gracias a eso me di cuenta de a quién quiero de verdad.
-¿Y para qué me lo quieres contar a mi? ¿Te gusta verme jodido no es así?- dijo levantándose. – Pues me alegro que los dos os queráis y espero que seáis muy felices- se empezó a alejar pero yo le cogí del brazo.
-Pero, me quieres dejar explicarte…- me volvió a interrumpir.
-Explicarme ¿qué? ¿Qué todo lo que hemos vivido no ha significado nada para ti?- dios ¿por qué la vida me tiene preparados todos estos dramas?- No tengo ganas de escucharlo. Que sepas que te dije que te iba a esperar pero no lo voy a cumplir. ¿Por qué? Porque me acabas de defraudar. Un día me dices que no quieres nada con nadie y al día siguiente cambias de opinión. Paula yo te quiero y sé que lo voy a seguir haciendo pero yo ya no puedo más con esto.- Se apartó de mí y empezó a andar muy rápido. Tanto que no podía alcanzarle así que eché a correr hacia él. Pero justo cuando estaba alcanzándolo una gran masa de beliebers aparecieron rodeándolo. Así que no pude acceder a él.
Sencillamente hoy no era mi día. Y más cuando llegué a casa y vi a Alba y a Niall comiéndose la boca. Zayn, Liam y Louis estaba riéndose en el salón y pude escuchar los cantos de Harry provenientes de la cocina. Todos estaban felices, todos menos yo. Aun que yo tenía la culpa después de todo. Si Justin me hubiera dejado explicarle la situación. Decirle que en verdad lo quiero a él y que me gustaría volver con él. Pero no me dejó. Mientras me sacaba la chaqueta Zayn se acercó a mí.
-¿Y esa carita? ¿Aún no has hablado con Justin?- me preguntó.
-Sí y cuando le he contado que me besé con Harry se ha puesto hecho una furia y no ha querido escucharme.
-¿Quieres que vaya a hablar con él?
-No, eso solo empeoraría la situación. Tengo que pensar que voy a hacer para que me escuche a mí- dije y en ese momento salió Harry de la cocina.- Hoy no voy a cenar nada. Me voy a dormir.- Y seguidamente me fui por las escaleras.
(Narra Alba)
Mientras Harry se disponía a hacer la cena los demás matábamos el tiempo con algo que hacer. En el caso de Niall y el mío, pasábamos el tiempo diciéndonos cositas y dándonos mimos. Siempre había soñado estar así con alguien y por fin lo he encontrado. Y es solo mío.
Tiempo después, Paula llegó a casa pero se fue directamente a su cuarto después de haber hablado algo con Zayn.
-¿Qué ha pasado?- le pregunté a Zayn señalando a Paula que subía ya por las escaleras.
-Nada, hoy no es su día- dijo Zayn mientras Niall se acercaba a mí y pasaba uno de sus brazos por mi cintura.
-Voy a hablar con ella- dije pero Zayn me detuvo.
-Es mejor que la dejes descansar. Está agotada. Puedes hablar con ella mañana- retiró su brazo mientras yo asentía.
Durante la cena estuve algo ausente. Los demás como era habitual hacían bromas pero yo estaba pensando solo en lo que le podía estar pasando a mi mejor amiga. Era verdad que estos días no he hablado mucho con ella porque quería aprovechar mi tiempo en Londres para pasarlo con Niall. Paula, al saberlo, no ponía ningún problema al respecto y por eso quizás se había hecho tan amiga de Zayn. Estos días siempre que estaban en casa, pasaban el tiempo hablando y contándose cosas y la verdad por una parte lo comprendía. Paula también tenía sus problemas y a mí no me quería molestar pero eso era absurdo. Ella debería saber perfectamente que yo estoy con ella en las buenas y en las malas.
Terminamos de cenar y los chicos fueron a ver que echaban por la tele. Pasando canales vimos que había una carrera de Fórmula 1. Sabía que a Paula le encantaban esas cosas. Louis, que tenía el mando se disponía a cambiar de canal cuando yo lo detuve.
-No cambies- le dije. Todos me miraron.
-¿Te gustan las carreras de coches?- me preguntó Niall sonriendo.
-No, a mí no. Pero a Paula le encantan. Voy a llamarla, a ver si no está durmiendo y vemos la carrera todos juntos.
-Por mí perfecto- dijo Harry. – Si le gustan y la quiere ver con nosotros mejor. Hoy la vi muy apagada y no es normal en ella.
-Sí, así se anima mi mini-estrella en ascenso- dijo Louis siempre con su toque cómico.
-Voy a llamarla- subí las escaleras mientras los chicos empezaban a hablar sobre la carrera. 
..............................................................................................................................................
Holaaaaaaa peoplee! Que tal os va todo? A mi de momento me va bieen y espero que a vosotras tambieeen! Como veis otro capítulo más! Que sepáis que la novelaa está cerca de su finaaal! Y que ya estoy en marcha con otra novela aun que aún no le puse título!! Bueno espero que disfrutéis leyendooo! 
Paula XX

1 comentario:

  1. Ya le queda poco?? Que rapido pasa el tiempo!!, y de que va la otra novela?? Bess

    ResponderEliminar