''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 74 '' Estoy más que orgulloso de ti ''


Los chicos estaban ya sobre el escenario. Yo les observaba detenidamente. Se les notaba que estaban felices. Se divertían sobre el escenario. Yo ya estaba lista para salir. Esta era su última canción.
Alba estaba conmigo, apoyándome y dándome ánimos.
-Mierda, que están acabando y que yo no quiero salir. Alba ayúdame. No puedo salir- sí estaba muy histérica.
-Sí que puedes salir. Anda no digas bobadas- me sonrió y me abrazó. -Tienes una visita.- me dijo y se apartó haciéndome girar.
-¡Justin!- grité y me eché hacia sus brazos.
-Mi vida- me dijo abrazándome.- Puedes hacerlo. Mucha suerte.- Me dio un beso de estos que te dejan desorientada. Los chicos ya habían acabado su canción y estaban presentándome.
-Luego sales y ¿tocas algo?- le pregunté
-Vale pero ahora te toca. Mucha suerte- y me empujó hacia el escenario.
Abracé a los chicos uno a uno y luego sonreí al público.
-Bueno ¿Qué tal estáis? Son geniales estos chicos ¿verdad?- un sí se escuchó por todos los rincones del estadio. – Yo no estoy a su nivel pero espero que os guste- y dicho esto empecé a cantar un par de canciones. Hice una cover de Thriller ya qué Michael Jackson era mi ídolo y luego paré de cantar para dar paso a Justin.
-Bueno gente ¿os está gustando todo?- otro sí se escuchó de fondo.- Pues espero que no os defraude esto tampoco.- Y me marché del escenario dándole un fugaz beso a Justin y él entró en el escenario cantando Mistletoe.
El concierto acabó mejor de lo que yo creía. La gente gritaba mi nombre y también el de los chicos. Salimos a despedirlos y luego cada uno se fue para su camerino. Alba y Justin vinieron conmigo al mío.
-Genial. Me ha encantado- dijo Alba.- Ves como lo ibas a hacer bien- y me dio unas palmaditas en la espalda.
-Estoy más que orgulloso de ti- me dijo Alex que también se encontraba dentro de la sala. – en 10 minutos te espero para la firma de discos- y salió de la sala junto con Alba que iba a felicitar a los chicos y supuse que especialmente a Niall. Nos quedamos Justin y yo solos.
-Mi amor, lo has hecho fantásticamente bien- me dijo y me robó un beso.
-¿Y tú que haces aquí? Hoy creía que tenías un concierto- le dije algo sorprendida.
-Es mañana por la tarde. Cojo un avión mañana por la mañana muy temprano- me puse triste pero claro él también tenía que continuar con su gira. – No pongas esa carita. Nos veremos pronto.
En ese momento se abrió la puerta y apareció Zayn con una sonrisa que se desvaneció al ver mi cara.
-¿Qué te pasa?- dijo entrando y poniéndose de cuclillas frente a mí. Justin lo miraba interrogante.
-Nada, ya sabes, que odio esta distancia que hay entre él y yo- señalé a Justin. Zayn puso una cara de preocupación y Justin otra igual pero sus ojos mostraban que estaban al borde de la liberación de unas cuantas lágrimas.
-Paula, no puedes estar así porque esto les afecta también a tus fans, aun que no te lo creas, ellos están mal si tú lo estás- yo miré a Zayn mientras seguía hablando.- No puedes hacer nada para solucionar la distancia que os separa pero sí puedes distraerte para no pensar tanto en ello. Él tiene su gira y nosotros la nuestra y eso no lo vas a cambiar tú. Así que me parece que es hora de que recapacites un poco y te dejes de esos caprichos que tienes, porque Justin también te quiere y está sufriendo con esto y míralo aun así aparenta que está bien- vale, Zayn había dado en el clavo. Sí, me estaba comportando como una niña pequeña pero es que en verdad no había querido tanto a una persona como quería a Justin y estar a millones de kilómetros de él no solucionaba mis paranoias. Pero, aun así Zayn tenía razón. Debía estar bien, por las fans, por mis Paulystars que no se merecían mis ataques de depresión.
-Oye, creo que te has pasado un poco con ella, tío…- le dijo Justin a Zayn mientras miraba mi cara que en ese momento debía de ser épica.
-No, no se ha pasado. La verdad es que me ha abierto los ojos- le dije a Justin e inmediatamente abracé a Zayn.- Gracias por todo, enserio.
-Bueno, dejémonos de tantas tonterías y vayamos a firmar autógrafos- dijo Zayn ya poniéndose en pie con una gran sonrisa en su cara.
-Yo me voy yendo para el hotel con Alba- dijo Justin. Me dio un suave beso en los labios- nos vemos luego- y salió por la puerta. Yo me quedé algo anonada pero Zayn me despertó.
-Anda, corre. Que no llegamos y nos van a chillar- y salimos corriendo de mi camerino.
.........................................................................................................................
Otro capítulo más que nos acerca al final de esta historia! espero que os guste!
Paula XX

2 comentarios:

  1. Nooooo! Ya? El final? Muero x_x En fin, respecto a la otra entrada, lo mismo que Bella dijo. ¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES! QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, EN TU DIA DICHOSO QUE LOS CUMPLAS FELIZ!Jajaja. Te quierooo Pau!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! He nominado tu novela a un premio porque como sabrás esta nwuefbwueibfdaw! :D Pasate por mi blog para verlo :)) http://teodioperoteamo-jb.blogspot.com.es/

    PD: Siento no comentarte pero no tengo mucho tiempo de momento, hace poco empecé a leerla jeje :) y gracias por tu premio :D

    ResponderEliminar