''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

miércoles, 4 de julio de 2012

Premio :)

En primer lugar quiero dar las gracias a Mini_escritora por nominarme aun que sé que esta novela no merece mucho la pena! Estoy feliz de obtener mi primer premio de una persona como ella! Es genial y si no la conocéis por favor visitar su blog no os arrepentiréis! http://mini-escritora.blogspot.com.es/
Este premio según me dijo ella consiste en responder a 11 preguntas que formula ella, decir yo otras 11 y nominar otros 11 blogs! 

Preguntas:



1. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla? Una vez soñé que se me moría mi familia y espero que eso ocurra dentro de mucho mucho mucho tiempo.
2. ¿Comida favorita? Muchas pero destaco la pizza por supuesto ^^
3. ¿La mejor película que has visto? Sin duda, me encantó Love Actually
4.¿Dónde te irías de vacaciones? A Londres! 
5. ¿Qué animal serías? Un gato? jajaja 
6. ¿Famoso al que más admiras? A Justin Drew Bieber Mallete pero también a One Direction y a Michael Jackson por supuesto! Son mis ídolos.
7. ¿Cuál es tu número de la suerte? 8
8. ¿Te has enamorado alguna vez? Si.
9. ¿Cuál ha sido tu mayor obsesión? Conocer a mis ídolos y sigue siendo mi obsesión .-.
10.  ¿Qué libro recomendarías? Los Juegos del hambre pre creo que ese ya está muy visto por lo que recomiendo Cazadores de sombras de Cassandra Clare.
11. ¿Te gustan las zanahorias? Claro! (;

Mis preguntas:

1- ¿Cuál es tu canción favorita?
2- ¿Cuál de tus sueños ya se ha hecho realidad?
3-¿Te gustan los gatos?
4-¿Quién es tu ídolo?
5-¿Cuál es tu escritor/a favorito?
6-¿Prefieres Baby o Buddie?
7-¿Cuál es tu libro favorito?
8-¿Televisión, Ordenador o Libro?
9-¿Cuál es tu ciudad favorita?
10-¿Cuál es el actor o actriz que menos te guste?
11-¿Te gusta mi blog? ^^

Mis nominaciones:

2 comentarios:

  1. Cómo que no merece mucho la pena ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

    ResponderEliminar
  2. 1- ¿Cuál es tu canción favorita? Payphone- Maroon 5 y Up- Justin Bieber.
    2- ¿Cuál de tus sueños ya se ha hecho realidad? Ninguno :(
    3-¿Te gustan los gatos? Noo. Puajj. Los odio. No es nada personal, pero me dan asquito. Ademas, una vez cuando era muy pequeña, sostuve a un gato en mis hombro, y como lo agarre mal, me araño muy fuerte, y me pusieron como 5 puntos en el hombro. Es una fobia infantil.
    4-¿Quién es tu ídolo? Justin, Demi y Caitlin.
    5-¿Cuál es tu escritor/a favorito? Ninguna/o. He leido algunos libros, pero ninguno me parecio taan bueno. Si dices un escritor web, todas mis lectoras ;)
    6-¿Prefieres Baby o Buddie? Buddie.
    7-¿Cuál es tu libro favorito? One Day.
    8-¿Televisión, Ordenador o Libro? Ordenador.
    9-¿Cuál es tu ciudad favorita? Canada. (desde pequeña me gustaba mucho canada, no es porque Justin sea de alli).
    10-¿Cuál es el actor o actriz que menos te guste? Mmm... No lo sé. No me gusta tanto la actrices de Disney. No es nada personal, me encanta Miley, demi, Vanessa y eso... Pero, me parecen poco profesionales.
    11-¿Te gusta mi blog? ^^ No. Me encantaa! Lo amo ;)

    Aww! Gracias por recomendar mi blog!

    ResponderEliminar