''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 72 '' Te he echado muchísimo de menos''


Habían pasado ya las dos semanas y estábamos apunto de despegar rumbo a Los Ángeles donde nos encontraríamos con One Direction. Ellos ya llevaban allí dos días y Alba y yo nos disponíamos a viajar hoy. Mi disco ya había salido y había conseguido un record de ventas en los tres días posteriores a la publicación. Estaba feliz por el apoyo que estaba recibiendo y por la sensación que le estaba causando a la gente. Justin viajaría de vez en cuando para visitarme durante la gira. Ambos nos habíamos prometido fidelidad y que no pasaríamos ni un mes sin vernos por lo menos 2 veces. Respecto al instituto, lo había dejado a cambio de que me dieran clases particulares. Alba y yo habíamos podido convencer a sus padres a regañadientes de que también le consintieran dar clases particulares con mi profesor y así poder dejarla viajar conmigo.
Horas más tarde aterrizamos en el aeropuerto de Los Ángeles. Salimos por la puerta de embarque y pude observar la gente que había allí mirándonos a Alba y a mí. Las dos estábamos de piedra pero conseguimos salir de nuestro shock a tiempo antes de que nos sepultara la multitud ya que enseguida empezaron a cabalgar hacia nosotras. Muchas cámaras se centraban en mí preguntándome sobre mi relación con Justin, sobre mi padre o sobre mi disco mientras que a Alba la atosigaban con preguntas sobre Niall. Ya habían echo su relación pública y ahora estaban mucho mejor que antes. Su relación iba en serio y se notaba el amor que había entre ellos aun que estuvieran desde lejos. Todos los días se llamaban y pasaban mucho tiempo hablando. ¿Qué cómo lo  sabía yo? Pues porque Alba y yo no nos separábamos casi nunca e infinitas veces la había escuchado hablar con Niall. Yo me había pasado casi todas las noches hablando con Zayn sobre las cosas que nos pasaban a ambos. Era realmente mi mejor amigo. Mientras que con Harry la cosa quedó estancada en Londres. Nos llamamos algunas veces pero tras una seria conversación quedamos como amigos. Solo como amigos ya que le había explicado que a quien quería de verdad era a Justin.
Pudimos librarnos de los paparazzi gracias a los guardaespaldas de mi padre. Caminamos hacía la cinta donde corrían nuestras maletas y después de cogerlas nos dirigimos hacía la salida. Allí nos fijamos en que había un montón de gente rodeando a unos chicos. Chicos que nosotras perfectamente conocíamos. Uno tenía una extraña obsesión por las rayas y las zanahorias. Otro sentía un miedo a las cucharas. Otro tenía una obsesión por mirarse reflejado en los espejos y decirse cumplidos. Otro era conocido por sus rizos y sus hoyuelos. Y por último, el rubio era conocido por ser un leprecaun rodeado de cuatro ingleses algo mal de la cabeza. Cinco chicos que eran perfectos en todos los sentidos y que se habían convertido en una familia para mí. Alba corrió hacia su rubio mientras yo caminaba hacia los demás a paso rápido. Las fans aún les rodeaban hasta que mis guardaespaldas se metieron en medio poniendo algo de espacio.
(Narra Alba)
Nada más ver a Niall corrí hacia él sin importar que estuviera rodeado de gente. Los guardaespaldas de Paula me abrieron camino permitiendo que yo me echara a los brazos de mi rubio, como le llamaba Paula. Nos dimos un fuerte abrazo y luego infinitos besos. No me importaban las cámaras ni sus fans solo me importaba él.
-Te he echado muchísimo de menos – me dijo Niall con la respiración entre cortada.- Te quiero.
-Yo más que eso- y nos volvimos a besar.
Mientras Paula se abrazaba con los demás chicos Niall me tenía entre sus brazos y yo lloraba de la alegría que sentía mientras él me borraba mis lágrimas con besos.
-Bueno, va siendo hora de que nos marchemos- dijo Liam.
-Los periodistas ya tienen suficientes imágenes nuestras- dijo Louis a modo de risa pero nadie se rio excepto él.
Paula había reservado dos habitaciones para nosotras. Estaban las dos pegadas una a la otra. Cada una se fue a su habitación pero enseguida salimos ya que los 6 tenían que ir al ensayo de su primer concierto en esta gira. Paula estaba nerviosa, se le notaba y más porque era su primer concierto oficial. Y lo mejor de todo era que le esperaba una sorpresa muy grande y ella ni se lo imaginaba.
(Narra Paula)
Después de que ensayara un par de canciones les tocó a los chicos mientras Alba y yo los observábamos embobadas. Aún lograban impresionarme a pesar de que ya los conocía y eran mis amigos. Pero en realidad siempre seré directioner y como no, belieber también. Pensar en eso me recordó a Justin y a que lo echaba de menos. Decidí llamarlo a pesar de que él se encontraba en Francia presentando su disco y la diferencia horaria era bastante grande.
(Llamada)
Justin: ¿Diga?
Yo: ¿Alguna vez mirarás la pantalla del móvil antes de cogerlo?
Justin: ¡Paula! Oh, por fin vuelvo a escuchar tu voz.
Yo: Hemos hablado hace unas horas.
Justin: Pero eso es mucho para mí. ¿Cómo estás? ¿Nerviosa?
Yo: ¡Sí! Aun no me creo que mañana tenga mi primer concierto.
Justin: Creetelo porque es la verdad. Espero que te diviertas mucho.
Yo: Solo podré pensar en ti mientras cante mis canciones, ya sabes que casi todas están escritas para ti.
Justin: Me encantaría estar allí contigo, mi amor.
Yo: No pasa nada. Tendré más conciertos. Esta gira creo que va a ser larga.
Justin: Bueno, te tengo que dejar que tengo mucho sueño.
Yo: Oh, siento no dejarte dormir. Yo también te quiero Biebs.
Justin: Si me llamas tú, me da igual no dormir pero mañana tengo que hacer algunas cosas muy temprano.
Yo: Vale, te quiero mucho, pásalo bien.
(Fin de la llamada)
Después de que los chicos ensayaran nos fuimos a tomar algo para después ir al hotel a cambiarnos para ir a cenar. La cena estuvo entretenida con Louis y Harry haciendo sus mismas payasadas mientras los demás nos reíamos. Al terminar todos nos fuimos a nuestras habitaciones excepto la parejita feliz que se fueron a pasear por la ciudad. Volví a echar de menos a Justin como hacía siempre que Alba y Niall mostraban algún tipo de cariño. Me hacía mucha falta aunque trataba de aparentar que era fuerte. Los observé mientras salían por la puerta del hotel y luego una mano se posó en mis hombros.
................................................................................................................
Chicas! Os subo otro capítulo más! De nada eh! Tambiénn aprovecho para poner aquí el link de mi otra novela que estoy empezando ya a subir! http://novelade1dmorethanthis.blogspot.com.es/ 
Espero comentarios! Os quiero!
Paula XX

2 comentarios:

  1. Perdona, perdona, perdonameeee! Lamento no haber podido comentar! Estoy un poquito ocupadita, como te lo he dicho antes. DIOS! Me encanta! Y, respecto a lo de la nove de 1D... Mmm... Bueno, tu ya sabes que ellos no me gustan, pero, yo se que tu nove será maravillosa, igual o mejor que esta, aunque, dudo que sea mejor, ya que esta novela es una de las mejores que he leido... Y, te diría sin titubear que me encanta esta nove, y, que la sigas... YAAAAAA!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar