''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Capítulo 48 '' Una batalla de comida''

Capítulo 48
(Narra Alba)
Me desperté en una cama que no era del hotel y con el vestido que había lucido ayer por la noche con Zayn. ¿Dónde estaba? Lo primero que hice fue despejar mi mente y mis ojos y luego mirar a mi alrededor. No comprendía nada. Estaba en un lugar desconocido para mí. Salí por la puerta de la habitación y caminé por el largo pasillo de la casa. Bajé unas escaleras y vi a un chico en la cocina. Era Niall.
-Ah, hola Alba.- ¿Estaba soñando? Eso fue lo primero que se me vino a la cabeza.
-Buenos días….- lo miré desconcertada y él me sonrió. Por dios menuda sonrisa…
-Te estarás preguntando que harás aquí ¿verdad?
-Pues sí- sonreí.
-Pues ayer te quedaste dormida con Zayn y te trajo a casa porque no sabía tu número de habitación del hotel y Paula y Justin no contestaban al móvil.
-Ah, vale…- de pronto sentí a alguien abrazarme por la cintura y sin la necesidad de girarme supe que era Zayn por su aroma. Miré a Niall no sé por qué la verdad, y pude ver que su cara mostraba algo de ¿decepción? Decidí no pensar en ello y me giré para saludar a Zayn que me sonreía.
-¿Qué tal ha dormido mi bella durmiente?- preguntó.
-Muy bien aun que seguro que esto no es más que un sueño.- Niall y Zayn se rieron por mi comentario.- Enserio no me creo que haya dormido en la casa de One Direction. Pellizcarme por favor. – Niall se acercó a mí y me pellizcó.
-¿Te lo crees ya?- dijo bromeando.
-¡Hello my carrots! – gritó Louis que aparecía en ese mismo momento por las escaleras. – ¡Oh my God!- exclamó mirándome con una cara graciosa a la que no pude evitar reírme- Supongo que os lo habréis pasado bien anoche- nos guiñó un ojo a mi y a Zayn y no pude evitar ponerme colorada pero luego negué su afirmación.
-No ha pasado nada mal pensado- le dije mirándolo fusilante.
-Ayer estabas tan dormido que no te diste cuenta de que Zayn trajo a Alba a casa- exclamó Harry que también bajaba por las escaleras detrás de Louis.- Nunca te enteras de nada.
-Ya estás tú para recordármelo, baby- le guiño un ojo a Harry con una sonrisa y Harry se lo devolvió descaradamente.
-¿Siempre os levantáis tan locos todos? Me refiero si gritáis y eso-les pregunté.
-No, la mayoría de las veces en vez de gritar nos ponemos a saltar por toda la casa y a hacer guerra de comida pero hoy no podemos- dijo Harry riendo.
-¿Por? Yo también se tirar comida- miré mi magdalena y sin más reparo se la lancé a Louis. -¿Veis?
- Oh no, ¡cariño!- le exclamó a Harry poniéndose detrás de él.- Protégeme. Esa loca me quiere matar con una magdalena.- Todos los demás nos reímos y Harry además se dirigió hacia la mesa y cogió el bote de azúcar. Se lo tiró por encima a Niall y éste empezó a saltar por la cocina, luego fue hacia la nevera y cogió el cartón de leche y se la tiró por encima a Zayn que en ese momento paró de reírse y se puso serio. Él se lo quiso devolver a Niall y  empezamos una batalla de comida por toda la cocina pero entre estos ruidos Liam apareció por las escaleras exclamando un ‘’Oh’’ pero ahí lo dejó por que luego se unió a la guerra de comida.
(Narra Paula)
Me desperté con Justin al lado. Él aun dormía profundamente mientras yo lo miraba como una boba. Hice el ademán de levantarme de la cama pero entonces una mano se posó en mi cintura.
-Buenos días mi princesa hermosa- me susurró una voz al oído haciéndome cosquillas.
-Buenos días mi príncipe azul- le devolví el cumplido luego me levanté y me dirigí hacia el armario. Cogí la ropa que iba llevar hoy al concurso y fui hacia el baño pero antes de entrar Justin me detuvo.
-¿No me vas a dar el besito de buenos días?- me dijo una cara de cachorrito.
-No- me reí.- Me voy a la ducha.- Entré al baño y cerré la puerta. Iba a poner el pestillo pero se me olvidó por completo. Me desnudé y me metí debajo del chorro de agua caliente que caía por la ducha. Luego me empecé a enjabonar y cerré los ojos para que no me entrara jabón en los ojos.
(Narra Justin)
Me quedé con las ganas de mi besito de buenos días asique como supuse que Paula no se habría acordado de poner el pestillo fui a ver si se abría y efectivamente no se había acordado. Entré en el baño lentamente, sin hacer ruido e intenté abrir la cortina poco a poco pero luego lo pensé mejor y no me parecería justo que yo le hiciera eso así que para darle un susto me senté en el retrete y esperé a que terminara para que saliera de la ducha y me viera sentado allí haber que hacía.
(Narra Paula)
Acabé de ducharme y cogí la toalla que estaba colgada por encima de la cortina de la ducha. Me la enrollé por el cuerpo y abrí la cortina. Y nada más hacerlo exclamé un chillido algo agudo al ver a Justin sentado encima del retrete mirándome con cara de tonto.
-¡Se puede saber que estás mirando! No, mejor ¡Se puede saber que haces aquí!- grité algo de mal humor.
-Me dejaste con las ganas de mi besito- dijo riéndose pero sin quitar la mirada de mi cuerpo.
-Tu mirada a mi cara, guapo- le advertí.
-Sí, sí- repasó mi cuerpo una vez más para subir su mirada a mi cara.- Eres perfecta- se acercó a mí para darme un beso pero le aparté la cara. Quería hacerle sufrir un poco.
-Sal fuera del baño- intenté parecer lo más seria posible pero fue imposible al ver su cara de tonto. Me empecé a reír y luego él sonrió.
-No sé que te hace tanta gracia pero me encanta verte sonreír.
-Anda Don Juan sal fuera y deja que acabe de vestirme. Que tenemos que ir al concurso de baile ¿recuerdas?
-Está bien pero dame mi beso antes- y así lo hice un suave toque de labios hizo que él se desconcentrara y que lo echara hacia atrás echándolo del baño.
(Narra Alba)
Cuando acabamos la pelea no pude evitar reírme un montón. Estábamos hechos un asco. Todos llenos de comida y con el pelo alborotado. Luego observé la cocina y también estaba echa un desorden y no fui la única que se fijó en eso.
-Oh my Bieber! ¡Como está la cocina!- exclamó Niall yo reí ante su comentario. Que mono era, hasta con comida lo era.
-Esto habrá que limpiarlo- dijo Zayn.
-Lo limpiamos luego que ahora tenemos que arreglarnos para el concurso. Tengo unas ganas de que comience- dijo Harry
-Por que será…- murmuré yo en voz baja pero al parecer me escuchó.
-¿Se me nota tanto?- preguntó Harry.- Vamos yo creo que disimulo bastante bien.
-¿Estás seguro de eso, carrot?- preguntó Louis. Como directioner numero uno conocía perfectamente su obsesión por las zanahorias y era tan lindo y gracioso.
-Para empezar tienes suerte de que Paula esté ciega en ese tipo de asuntos. Nunca se le ha dado bien eso de interpretar las miradas y todo eso. Pero creme Biebs sí se ha dado cuenta- fui lo más sincera que pude con él. Amaba a los cinco chicos y sabía que Paula igual y me encantaría que mi amiga saliera con alguno de ellos pero Justin también me gustaba como su novio además era un chico agradable y siempre la trataba bien. Los dos juntos eran adorables.
-Fue una suerte que te tocara con ella en el concurso de baile- observó Liam. La verdad que sí y eso era muy curioso.
-Ya pero es genial así la conoceré más y estaré más cerca de ella. Ya sabes que yo nunca me rindo cuando quiero algo y no me importa que salga con Bieber.
-Pues yo creo que ellos dos hacen una pareja adorable- murmuró Niall. ¿Acaso me leía la mente? Bueno era lógico que pensara eso. Él era Belieber boy y le encantaba Justin.
-Sí, pero mirarme babies, ya me conocéis. Yo soy el chico encantador y a mí ninguna chica se me resiste- dijo Harry con algo de ego.
-Baja ese ego cariño- le contestó Louis.- Además tu eres mío ¿recuerdas?
-¿Cómo olvidarlo?- respondió Harry.- Pero ahora que estás con Eleanor me siento más desplazado y Paula es una chica increíble y no paro de pensar en ella.
-Si que te ha dado fuerte, man- dijo Zayn.
-Bueno chicos, de moemento por qué no vamos a cambiarnos y a ponernos algo decente- dijo Liam mirando sus ropas.
-Cool- murmuró Zayn. Me guiñó un ojo y abrió la boca para decirme algo pero fue interrumpido por Niall.
-Ven, Alba que te dejo una sudadera.- Zayn se quedó con la palabra en la boca pues nada más decir esto Niall me agarró fuerte de la mano y me arrastró prácticamente hasta su habitación.
....................................................................................................................................

Sí , vale os doy permiso para que me matéis pero es que enserio se me fastidió el ordenador y además tuve muchísimos exámenes y más que voy a tener. Esté capítulo espero que os recompense la espera y que os guste  os quiero un montón.

Paula.
 

3 comentarios:

  1. *_* Hermosa! pero que crees! me acabo de dar cuenta de que mi nove es como la tuya! Jajaja peroo aun no la publico! aun asi! AMO TU NOVE haber si te pasas a la mia bueno..publicare nuevamnt toodo .... esperoo tu comentariio! (:

    ResponderEliminar