''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 18 de agosto de 2012

ÚLTIMO CAPÍTULO Capítulo 80 '' ¡Pero que cuquis por dios! ''


(Narra Paula)(2 años más tarde)
Sentada en la cama me encontraba mientras Justin iba hacia la cocina. Repasé todo lo que había ocurrido durante estos dos últimos años. Alba y yo nunca nos separábamos y los chicos estaban más unidos que nunca. Harry y Justin habían aprendido a llevarse bien al final. A finales del año pasado me había quedado embarazada. Alba me había ayudado muchísimo ya que ella tenía experiencia ya en esto. Justin también había estado preocupándose por mi. Y ya no hablemos de los chicos. Siempre me llamaban para saber como estaba.
Hacía dos meses que ya había dado a luz a una preciosa niña que se llamaría Lisa. Era la cosa más bonita que había visto en mi vida. Tenía el pelo claro como su padre y sus ojos color miel. Justin decía que su sonrisa era clavada a la mía pero a mí me gustaba pensar que la había sacado también de él. Era tan preciosa.
Claramente, Alba y Niall fueron sus padrinos. Cuando la niña y yo volvimos a casa después de estar dos semanas en el hospital nos encontramos con una habitación decorada perfectamente y muchísimos regalos encima de su pequeña cunita. Alba, Dani y Els se habían encargado de decorar la preciosa habitación de mi niña mientras que los chicos le compraron de todo.
-¿Cómo estás?- me preguntó  Justin mientras se acostaba de nuevo en la cama. Nos había despertado la niña y él se había levantado a acomodarla mejor.
-Bien, genial, como en un sueño- me tumbé sobre si pecho. Noté como se le puso la piel de gallina. Sonreí- ¿Y tú?
-Yo estoy genial. Tengo la mejor familia que podría alguien desear- me besó en la cabeza y descendió hasta mis labios.- Te quiero.
-Y yo.
                                                                               (…)
Ya era de día cuando volví a abrir los ojos. Justin ya no estaba en la habitación. Caminé lentamente hacia la habitación de Lisa para ver a mi dulce angelito. Eran las 9 y era hora de que tomara algo. La cogí en brazos dándole un suave beso sobre su pequeña cabecita y bajé con ella en brazos hasta la cocina. Ella seguía durmiendo. En eso también se parecía a su padre. Dormían como marmotas y no había quien los despertara.
Cuando el biberón estuvo listo la acaricié un poco para despertarla y abrió sus preciosos ojitos. Me senté en el sofá acurrucándola más entre mis brazos y empecé a darle el biberón. De pronto se abrió la puerta y aparecieron Alba y Niall que cargaban con su pequeño de dos años, Zayn, Louis, Eleanor, Liam, Danielle, Harry y por último Justin. Todos tenían una sonrisa pintada en la cara.

-Buenos días a todos- murmuré mientras observaba a mi pequeña.
-Buenos días peineta- me saludó Alba mientras se sentaba a mi lado. Michael se sentó junto a su madre.
-¿A qué debo vuestra visita?- les pregunté sonriendo.
-¿No sabes qué día es hoy?- dijo Justin.
-No tengo ni idea- y era la verdad. No sabía en qué día vivía.
-O sea que no te acuerdas del día en que cumples 24 años- me informó Harry con una sonrisa.
-¿Enserio? Vaya no me acordaba. Supongo que entre tanto trabajo que he tenido con la niña y con mi nuevo CD no me acordaba.
-Ay mi peineta que te nos haces mayor- me dijo Alba mientras me revolvía el pelo.
-Calla que tú ya los cumplirás- le eché la lengua y entonces se acercó Michael a mí.
-Madiina (Madrina)- me dijo con su acento de bebé.
-Dime, cielo.
-Esto es para ti- me dio una cajita pequeña. La abrí y vi un colgante con un corazón que se abría. Lo abrí y vi una foto de todos juntos.
-Ohhhh, pero qué monada. ¡Gracias cielo! – le di un abrazo fuerte a Michael. Luego se acercó a la niña y le cogió una mano.
-Es mu guapa- dijo sonriendo.
-Ohh, creo que a mi hijo le gusta tu niña, Bieber. ¿Qué  te parece tenerme como suegra?- dijo Alba bromeando. Todos miramos a Justin.
-Oh, de eso nada. Es mi niñita pequeña. Es mía- miró a Michael algo mal pero sabía que lo hacía de broma. Todos reímos.
-Oh, el pequeño Michael se ha fijado en Lisa. ¡Pero que cuquis por dios! – gritó Louis con voz de chica. Els le pegó en el hombro de broma.
-Gracias a todos por venir, enserio- les dije. Las lágrimas estaban a punto de salir.
-Sabes que no me perdería tu cumpleaños por nada del mundo- me dijo Zayn abrazándome con cuidado. Le pasé la niña a Harry ya que me la había pedido.
-Se parece mucho a ti- murmuró Harry sonriendo. Lisa le devolvió la sonrisa.- Tenéis la misma sonrisa. Es preciosa- me sonrojé algo ante aquello.
-Bueno, ¿quién quiere tarta?- gritó Danielle desde la cocina.
-Yo- dijimos todos a la vez. Acostamos de nuevo a Lisa y todos incluido Michael tomamos la tarta entre sonrisas y recuerdos.
Y ahí fue cuando supe que este cumpleaños sería inolvidable porque lo estaba pasando cono todas las personas a las que quería. También supe que nos depararían más aventuras porque nosotros no éramos personas normales pero, ¿quién es normal?
.............................................................................................................
Bueno, con este final medio raro finaliza esta novela. Quiero que sepáis que me he divertido mucho escribiéndola y emocionándome con todos vuestros comentarios. Muchísimas gracias por haberla leído aunque no sea muy buena. Que estoy más que encantada de haber echo esta novela porque gracias a eso desconecto un poco del mundo exterior. Gracias por apoyarme de verdad, con vuestros comentarios y demás. Sois las mejores seguidoras que he podido encontrar. Espero que no os haya decepcionado un poco el final pero he tratado de hacerlo lo mejor que he podido. No voy a hacer otra temporada ni nada. Es un final, final. Pero estoy con otra novela de One Direction  http://novelade1dmorethanthis.blogspot.com.es/ si os pasáis por ella me haríais un favor. Gracias por haberme acompañado todos estos meses. Muchsísimas gracias. Y bueno no sé que más decir, solo que sigáis leyendo. Os quiero lectoras. Mucho.
Paula XX

2 comentarios:

  1. Ha sido un final supertierno, me ha encantado, y tu novela no es mala, me encantaba, asi que espero que las demás gusten igual (;

    ResponderEliminar
  2. Perdón por no haberme pasado durante tanto tiempo, pero, espero que sepas que este final es mejor de lo esperado, y me alegro que todo haya salido súper bien.
    Respecto a los celos de Justin... ¡Me hizo acordar a mi tío! fue como esto:
    *leyendo*
    le di un abrazo fuerte a Michael. Luego se acercó a la niña y le cogió una mano.
    -Es mu guapa- dijo sonriendo.
    -Ohh, creo que a mi hijo le gusta tu niña, Bieber. ¿Qué te parece tenerme como suegra?- dijo Alba bromeando. Todos miramos a Justin.
    -Oh, de eso nada. Es mi niñita pequeña. Es mía- miró a Michael algo mal pero sabía que lo hacía de broma. Todos reímos.
    Woow! Ella espía a mi tío o que? Jajajaja, me encantó el capi, tanto como la nove y los caapis todos en gral. Bueno, perdón por el libro escrito recién como comentario, pero, es que te merecés eso y mucho más.
    Es uno de los mejores libros que leí, junto con los de solcy, sara, VioleLittleCBieber y otras novelas inolvidables que siempre me sacan una lágrima y una sonrisa, que me dejan mas que satisfecha.
    Un abrazo súper fuerte desde Arizona.
    Belu!

    ResponderEliminar